Vacaciones
Llega ese momento del año en que uno se va de vacaciones con la familia. Este año será algo ligeramente diferente.
Como todos los años, nos iremos unos días a la playa. No soy un fan de la playa, más bien todo lo contrario, pero es lo que la familia demanda, así que intentaremos pasarlo bien. Este año es ligeramente diferente a otros años en muchos aspectos.
Primero, es la primera vez que estaré 4 semanas completas fuera de casa. Y además en julio. Nunca he cogido vacaciones en julio, y nunca ha sido tanto tiempo fuera. Estoy seguro de que será demasiado para mí, pero es lo que hay.
Además, este año, como el anterior, vamos a España desde Munich. Pero, a diferencia del año pasado, no tenemos casa propia a la que volver en Madrid. Resultado: no pasaremos por Madrid. Yo me acercaré un par de días, pero como algo extraordinario.
Además de a leer y a escribir, estaré dedicado a evaluar las casi 170 obras que se han recibido, entre relatos, micros y poemas, para el 1er. Certamen Cuentos del bosque oscuro. Estoy muy contento por la enorme participación, no me lo esperaba. Ahora toca arremangarse y ponerse al lío. El 31 de agosto saldrá el fallo.
Finalmente, otros años he bajado el ritmo, por supuesto, de publicación de audios durante las vacaciones. Pero este año esa disminución será casi completa. Estaré activo en redes, por supuesto, y publicaremos algún que otro audio, y aprovecharé para recordar algunos de los audios que hemos publicado a lo largo de estos tres años y medio de existencia. Pero necesito un parón de verdad para descansar y cargar baterías, sobre todo después del devenir de estos últimos dos meses. Confío en que lo comprendáis.
Esta semana todavía será normal, pero a partir del fin de semana próximo, y durante todo julio, cuentos del bosque oscuro se toma un respiro, aunque como digo seguiré activo por Blue Sky, Mastodon, Instagram, Telegram y la Comunidad Ivoox.
Feliz verano a todos.